Juanillo

inquilino/a

Estoy cobrando la RBE y me he pasado de los ingresos brutos, ¿qué va ha pasar ahora?

Llevo 2 años cobrando la renta básica de emancipación y este mes de enero acabo de cobrar la nómina de diciembre con la sorpresa para mí de que la empresa ha decidido repartir beneficios entre los empleados y por culpa de esto me paso de los 22.000 euros brutos. Esto nunca había pasado en mi empresa, y si no llega a ser por esto mis ingresos serían exactamente iguales a los del año pasado. Mi pregunta es que va a pasar ahora, tendré que devolver todo el año o voy a dejar de cobrarla a partir de este mes? un saludo

  • Preguntado por: Juanillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Juanillo

    inquilino/a

    Tan pronto como me enteré ya la cancelé, pero en el ministerio de vivienda no saben que va a pasar, tengo la duda de si tengo que devolver todo el año de 2009. Un saludo.

    • Respondido por: Juanillo
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que ser tu quien se lo comunique al Ministerio, ya que ellos no te la retiran, lo que pasa si no renuncias a ella, es que la seguirás percibiendo, pero dentro de un año cuando hagas la declaración de la renta y vean que te pasas en los ingresos te pedirán la devolución de la misma y pagara sanción mas intereses correspondientes.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com