tanya

inquilino/a

¿Tengo derecho a alguna ayuda de alquiler?
Ahora me estoy separando de mi pareja y no tengo a donde ir, y tampoco una nómina para alquilar un piso, cobro una prestación en paro de 600e, entonces quería saber si tengo derecho a las ayudas de alquiler par jóvenes, q tengo 27, y dónde podria alquilar un piso sin nómina? x cierto vivo en valencia.gracias
  • Preguntado por: tanya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puedes solicitar la Renta Basica de Emancipación con la edad que tienes aunque estés cobrando el paro.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com