rakel22

casero/a

Con la ayuda de la Generalitat para jóvenes. ¿El arrendador debe declarar dicha ayuda en su declaración de la renta?
Tengo una vivienda en alquiler, y la pareja que quiere alquilarlo quiere pedir a la Generalitat Valenciana la subvención para jóvenes entre 22 y 30 años.

Mi pregunta es: yo que soy el propietario a la hora de hacer la declaración se declara y qué tanto por cien se queda Hacienda
  • Preguntado por: rakel22
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si las personas a las que has alquilado el piso tienen entre 18 y 35 años y unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores al importe del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) (para 2007: 6.988,80 euros) la reducción será del 100%, es decir, no tienes que pagar nada por los ingresos recibidos por el alquiler de la vivienda.
    • Respondido por: Alberto