inquilino_gr

inquilino/a

Tengo la ayuda de los 210 euros no me han pagado julio ni agosto pero sí septiembre. ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Tengo la ayuda de los 210 euros (Renta Básica de Emancipación) concedida desde Febrero. Cobré en junio por primera vez, luego un mes en julio, y nada más hasta octubre, que se corresponde con el mes de septiembre. Por lo tanto, me deben los meses de julio y agosto. He llamado al teléfono del ministerio y tomaron nota de eso, pero no recibo respuesta ni el dinero. ¿Hay alguién más en esta situación? ¿Qué se puede hacer?

Gracias.
  • Preguntado por: inquilino_gr
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • inquilino_gr

    inquilino/a

    Sí, evidentemente estaban pagadas en su día. Exactamente igual que las otras antes y después. No sé que hacer por que en el ministerio no responden. Apuntan mi DNI y prometen resolverlo en el mes que viene, pero así llevo ya dos.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Seria recomendable que comprobaras que se hicieron las transferencias periódicas correctamente.

    Si por ejemplo tenías el día de pago el 5 de cada mes y si por no tener el dinero ingresado o por otra circunstancia, el banco no hizo esa transferencia, la entidad no comunica que se ha hecho, por tanto el ministerio no abona ese mes por que no le costa que esté pagado.

    Un Saludo