Pola

inquilino/a

Para la ayuda ¿la fecha del contrato tiene que ser la fecha exacta de entrar a vivir, o puede ser otra con anterioridad?

Queremos pedir la ayuda de los 210 Euros y queremos presentar los papeles una semana antes de entrar a vivir. Mi pregunta es si la fecha del contrato la firmamos una semana antes, que fecha he de poner? la fecha en que se firma el contrato o la fecha en que entramos a vivir en el piso?

  • Preguntado por: Pola
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Habrá una clausula en el contrato que pondrá la fecha de inicio del arrendamiento, que generalmente es posterior a la fecha de firma del contrato.

    No creo que puedas pedir que se te aplique la ayuda hasta la fecha de inicio del arrendamiento, pero si podrás presentar la documentación antes, supongo.

    De todas formas mejor espera a que venga algún experto legal a aclararte el tema.