dpm1986

inquilino/a

Ayuda alquiler
Hola, me aprobaron la ayuda de alquiler en enero de 2009 pero todavía no me han efectuado ningún pago. Me indican que está en trámite y que no tardaré en cobrar... Actualmente no llego a los 22000 euros anuales, pero en agosto cambio de trabajo y percibiré 23.240 anuales brutos. Según las bases de la ayuda ya no me podré beneficiar de la ayuda y tengo que mandar carta informando...así lo haré, ¿pero hasta la fecha (enero - julio) supongo que me tendrán que pagar los retrasos igualmente, no? gracias!!
  • Preguntado por: dpm1986
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
meriem garcía ha sido el primero en contestar
  • meriem garcía

    inquilino/a

    Hola,

    Mientras cumplas los requisitos conforme a los cuales te han concedido la subvención, tienes derecho a que te paguen la misma. Por tanto, el hecho de que se retrase el pago no implica que pierdas el derecho que ya has adquirido. Cosa distinta es que pierdas el derecho a percibir la subvención desde el momento en que dejas de cumplir los requisitos.

    Espero haberte ayudado y haberme explicado medianamente bien ;)

    un saludo.