juan1986

inquilino/a

Quiero irme de alquiler yo solo, tengo 23 años, ¿qué ayudas puedo pedir y dónde?
Soy de tarragona, me comentaron una ayuda pero tarda casi un año ... y lo veo excesivo.
  • Preguntado por: juan1986
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Duna ha sido el primero en contestar
  • Duna

    inquilino/a

    Hola Juan, las ayudas suelen tardar en darlas, pero son de carácter retroactivo, es decir, pongamos el ejemplo de que tu la solicitas en septiembre 2009, te dan la resolución de la ayuda positiva en Febrero 2010 y te pagan la ayuda en junio 2010.En este mes te pagarán todos los meses transcurridos en un solo pago, suponiendo q te den los 210€/mes serían 210€ x 9 meses = 1890€ en un sólo pago

    Eso si, ten en cuenta que la ayuda la pagan desde el mes siguiente que la solicitaste, si la pides ahora en septiembre sería válida apartir de octubre.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    • Respondido por: Duna