Dannynoxdei

inquilino/a

Aun esta vigente la ayuda de alquiler para mayores de 35?

Hola soy padre de familia de 41 años y tengo a cargo 3 hijos,uno de elos vive con una traquestomia y estoy desempleado,cobrando 830 Euros mensualmente,y pasando una manutencion de 250 y pagando el alquiler de este piso de 300 euros,me gustaria saber si hay algun tipo de yuda en cuanto al alquiler de pisos ,que debo de hacer?,donde debo ir,que documentos se necesitan,orientarme.grcaias de antemano.

  • Preguntado por: Dannynoxdei
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se está pagando la ayuda a la dependencia figurese la subvención a los alquileres, eslo que se llama el estado del bienestar, habría que averiguar quien lo disfruta.