mercedes estepa

casero/a

Quiero alquilar una casa con derecho a compra, ¿puede ser máximo 18 meses?
Si no compra en ese tiempo puede continuar en la misma? como tengo que declararlo a hacienda? como quedan algunos muebles, ¿como tengo que reflejarlo en el contrato? ¿es conveniente que el contrato me lo haga un abogado? gracias
  • Preguntado por: mercedes estepa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamiento con opción de compra al no tener una regulación específica es conveniente que antes de firmar un contrato de ese tipo sea asesorado por un abogado de su confianza, las preguntas que plantea ninguna tiene una sola respuesta.
    De cualquier modo por si le puede ser util en mi blog tengo tratados distintos aspectos del asunto
    pedrohernandezabogado.blogspot.com