paquiño

inquilino/a

Quiero comprar una casa sin terminar la cual tiene las licencias caducadas y no le dan la licencia de 1 ocupación

La casa se encuentra en la provincia de la coruña concretamente en el ayuntamiento de boqueixon la casa esta a medio construir pero en su dia 2004 el ayuntamiento le concedio unas licencias pero un poco dudosas y haora no quieren renovárselas por parte del ayuntamiento dicen que ellos no se van a meter que se termine la casa y no pasa nada pero por parte de un abogado que yo consulte me dice que en 3 años me la podrian tirar si hay una denuncia qerria terminar de asesorarme con ustedes

  • Preguntado por: paquiño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Yo no la compraría porque con tantos problemas que parece que tiene puede ser que un día te la hagan tirar y seguro que el abogado te ha orientado bien.

    Puede ser que esté muy barata por este tema

    • Respondido por: Marta26