eva marin

inquilino/a

Necesito un piso al menos de dos habitaciones, en un principio de alkiler, pero me gustaría con opción a compra

Necesito trasladarme de mi ciudad con mi hija pekeña

en q me puden ayudar ustedes?

  • Preguntado por: eva marin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eva, este foro es para intentar resolver dudas sobre temas de arrendamientos (contratos, fianzas, reparaciones, etc)

    Para buscar piso haz clic en HOME, selecciona tus criterios de tamaño, barrio, nro. de habitaciones etc, y tú misma verás el escaparate de pisos "En Alquiler"

    Saludos y Suerte - Papeleos Alquiler