Ángeles Fernández Bl

casero/a

Modelo contrato alquiler plaza garaje con opción compra a 8 meses, entrega día firma x €, incluir x y alquileres en precio

Quiero vender una plaza de garaje. Haría un contrato de alquiler con opción a compra por 8 meses. Me darían una cantidad el día de la firma del contrato que se incluiría en el precio. El importe de los alquileres también se incluiría en el precio.

¿Los impuestos serían 7% de Actos Jurídicos Documentados en el momento de la firma por el importe total? Serían los únicos.

Por favor, quisiera el contrato que debemos firmar. Gracias.

  • Preguntado por: Ángeles Fernández Bl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Siendo un alquiler opción compra deberías acuudir a un profesional para que le redacte el documento.

    al ser una plaza de Garaje el iva sería del 18%, a no ser que se pueda vincular a la compra de una vivienda comprada en los últimos meses (es bastante complicado) en cuyo caso sería del 8%.

    saludos

    oscar

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angeles:

    le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que se lo redacte y le asesore sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl