amega

casero/a

Hola deseo y necesito por diversos motivos permutar mi piso por otro similar, o de un coste un poco mayor, lo cual pagaría me

Pagaría el resto con mensualidades, pero solo hay una pagina y la gente no termina en ponerse de acuerdo.. Debo hacer esto prontamente por motivos personales, ya que poca gente compra; pues yo entregaria mi piso con todos los papeles en regla, por otro en otra zona, el  mio esta frente al mar  70 m2, 3 dormitorios, 1 baño, etc. block en paseo maritimo, y todo a mano; cerca estepona malaga. Muchas gracias, por cualquier idea o consejo que me puedan dar. Un saludo

  • Preguntado por: amega
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En esta página no es el sitio adecuado para ello, aquí simplemente contestamos preguntas sobre dudas de temas en alquiler