buti

casero/a

¿Se puede poner el contrato a nombre de dos arrendadores?
A mi novio le tocó un piso de alquiler con opción a compra por la Comunidad de Madrid y como lo vamos a pagar entre los dos, me gustaría saber si el contrato de alquiler se puede poner a nombre de los dos.
  • Preguntado por: buti
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Siendo un piso de la comunidad de Madrid deberían también comprobar si hay alguna cl´usula que no permita aparecer los dos en el contrato o que les perjudique.

    Tenga en cuenta que si en un momento dado, espero que no, dejan su relación, irse uno de la vivienda alquilada supondría el fin del contrato de alquiler, es otra de las cosas que deben estudiar.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 15 años
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    En este caso, tendrán que ver las condiciones en las que se les adjudicó la posibilidad, es posible que esas condiciones anulen la posibilidad de la existencia de dos arrendatarios de la vivienda al mismo tiempo, es necesario por tanto recurrir a las condiciones en las que se realizó el dicho alquiler con la Comunidad o con el propietario directo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ello depende de la propiedad, si está o no de acuerdo con ampliar el número de inquilinos, deberían proponerselo.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com