andrea castañeda

inquilino/a

Daños en el piso

hola,

tengo un piso en alquiler de obra nueva con opcion a compra. yebo solo 1 mes en el es normal que yo tenga que pagar los daños que salgan del piso sin haverlos causado yo o esto es cosa del propietario en el contrato no lo pone. los daños son no hay luz en la habitacion de matrimonio, se sale el agua por el lava manos, el wc esta tapado, y asi muchas gracias

  • Preguntado por: andrea castañeda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Es cuestión del propietario sin duda, según expones en tu relato.

    Dejale por escrito todos los desperfectos que veas, y que no hayas provocado tú por uso indebido. Mandale burofax o carta certificada y siempre, siempre por escrito, con un resguardo de envío.

    Incluso te sirve un fax que te de "OK envío".

    Saludos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente tal como relata la situación considero que l areparación de esos desperfectos corresponde al arrendador, debería por lo tanto reclamarsela fehacientemente.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.