Erica

inquilino/a

Contactar al dueño
Por qué los dueños nunca contestan? He solicitado que me contactaran más que una vez...y los he llamado pero nadie me ha hecho caso
  • Preguntado por: Erica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre que tal vez no haya leído bien el    a n u n c  i o...

    Yo por ejemplo, cuando anu-nci-o un piso, pongo que no me contacten por teléfono, que me contacten por mail dándome tal y tal otra información.

    Y si alguien me escribe un lacónico... quiero más informacion... o  quiero visitar el piso.... pues no contesto... porque como esos recibo muchos al día... y solo considerlo los que me dan la información que pido.

    Igual que usted quiza no mira pisos sin fotos o caros o pequeños o quintos sin ascensor... a veces los caseros tampoco "miramos" a los inquilinos que no nos dan la información que pedimos... o que dándola, no nos interesan como inquilinos.