davidmosto

inquilino/a

Alquiler a compra entre particulares

Se puede pactar que el precio sea siempre el mismo sin variar con el ipc? ¿Se puede deducir el 100% de lo que pagas por el alquiler del precio final ? Se puede establecer que el precio final del piso sea invariable y que durante los años de alquiler el casero no pueda vender el piso a otra persona?

Gracias

  • Preguntado por: davidmosto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sí a todo. En el último punto habría que aclarar un poco el tiempo, pero todas las propuestas son válidas en derecho.

    www.asistencialegal.net