rtrigas

casero/a

Vivo fuera de España con lo cual no declaro a hacienda. ¿Cómo afecta esto a mis inquilinos?

Me informé hace tiempo y me dijeron que no tenía que hacer constar que estaba alquilando el piso puesto que vivo fuera de España. Aun así, me gustaría saber cómo afecta esto a mis inquilinos o a mí de cara a hacienda. Gracias

  • Preguntado por: rtrigas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    A sus inquilinos no le afecta en nada, pero a usted le puede requerir hacienda para declarar la renta del piso, quizás lo hayan hecho pero al estar usted fuera de España no la localizan. Cuidado hacienda no perdona, si sus inquilinos declaran el alquiler usted puede tener problemas

    • Respondido por: mejuto