BERTHA PATRICIA

inquilino/a

Tenemos un cntrato en la que estamos 3 personas q somos familia y quermos saber si solo lo puede declarar una persona

Quermos hacerlo a nombre de una sola persona, porq una de ellas que es mi hermana ya no esta en el pais, y yo no trabajo ni nada para hacer la declaracion y sin embargo mi esposo si, por tal motivo queremos q el haga la declaracion del alquiler.

  • Preguntado por: BERTHA PATRICIA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tampoco sería posible, la aeat no va a permitir una deduccion mayor al importe de la renta que corresponde pagar por contrato.

    en todo caso lo que corresponde es modificar el contrato si lo permie el arrendador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si hasta ahora se desgravaba cada uno el 33%, si cambias lo normal es que te pidan justificantes de pago, si podéis demostrar que todo lo paga la misma persona......