Angel Martin Polonio

inquilino/a

Soy paraplejico y quisiera alquilar una vivienda adaptada para mis necesidades. ¿Cómo puedo hacerlo?

En madrid a ser posible en la zona suroeste.

mi nombre es Angel Martin Polonio

  • Preguntado por: Angel Martin Polonio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Hola Ángel.

    Espero que encuentres una buena vivienda según tus necesidades. De todas maneras te informo de que según la Ley de Arrendamientos el arrendatario, previa notificación escrita al arrendador, podrá realizar en la vivienda las obras que sean necesarias para adecuar ésta a su condición de minusválido, aunque el inquilino estará obligado al término del contrato, a reponer la vivienda al estado anterior si así lo exige el arrendador.

    Puedes leer mas en http://conocertusderechos.blogspot.com