Otus

inquilino/a

Sobre desgravación de alquiler en CCAA de Baleares

Piso alquilado por un joven independizado a sus padres. La normativa dice "Durante al menos la mitad del periodo impositivo ni el contribuyente ni ninguno de los miembros de su unidad familiar podrán ser titulares de otra vivienda que esté a menos de 70 Km. de la vivienda arrendada, salvo que la otra vivienda esté ubicada en otra isla" ¿Significa ésto que no se puede aplicar la desgravación autonómica por alquiler o no?

Gracias

  • Preguntado por: Otus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Otus, si eres mayor de 18 años o vives independiente, tus padres y tú ya no componéis "unidad familiar"

    saludos - Papeleos Alquiler.