saviro

casero/a

Quiero declarar el alquiler pero no he ingresado la fianza en el IVIMA

El caso es que quiero declarar los ingresos del alquiler ha Hacienda, pero no he ingresado la fianza en el IVIMA, el inquilino no va a desgravarse del alquiler con lo cual no lo va a declarar pero mi temor está en que al declarárselo a Hacienda, esta de cuenta al IVIMA y me meta una multa por no ingresar la fianza. ¿cómo puedo solucionar esto?.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: saviro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Normalmente no tiene nada que ver su declaración ante Hacienda, y el IVIMA. No comparten los datos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja