MªLuisa Ríos Cote

inquilino/a

¿puedo desgravarme el 50% del alquiler aunque el contrato esté a nombre de mi marido (bienes gananciales), él no puede.

Él no puede ya que supera la renta. Sería el primer año en el que yo podría hacerlo ya que nos casamos en agosto del 2011.

por otro lado, ¿es posible desgravarse algo por el aval bancario que nos solicitó el propietario?

gracias

  • Preguntado por: MªLuisa Ríos Cote
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A lo del 50% sí, a lo del aval bancario no.

    • Respondido por: Crazyh