veronnica

inquilino/a

Piso compartido, como desgravar?

Hola!

Tengo alquilé un piso a mi nombre de enero de 2012 a marzo de 2012. Y del mismo mes de marzo a diciembre de 2012 alquilé otro diferente pero a nombre de dos personas. Como lo hacemos ahora para que nos desgrave a cada uno nuestra parte?

gracias!

  • Preguntado por: veronnica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Sófocles ha sido el primero en contestar
  • Sófocles

    casero/a

    Tendrás que desgravar la parte proporcional, en tu caso la mitad dado que está a nombre de dos, siempre y cuando cumplas con el nivel de renta máximo exigido