Carina

inquilino/a

No puedo pagar éste mes mi alquiler
Hola, buenas, éste mes no puedo hacer frente ya al alquiler, y una de las dueñas me llama para saber cuando se pasa a cobrar. Ellas no me dan recibos de ningún tipo. No tienen declarado eñ piso. El dinero se los tengo que dar en mano. Pfff. Las facturas de la luz y del agua tampoco me las enseñan. Sólo me enseñan la cartilla donde se pasan esos recibos. Y una asustada, sola con dos niños pequeños, sin prestaciones y sin trabajo.Desde ya muchas gracias.
  • Preguntado por: Carina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    carina, no quisiera asustarla más de lo que ya está pero pagar el alquiler sin exigir recibos a cambio es una peligrosa temeridad, ahora la arrendadora puede exigirle la totalidad de los pagos de los que no tenga justificante. máxime si se encuentra en demora en el pago, intente llegar a un acuerdo escrito con ella para resolver la situación.
    Debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO