Giulio

inquilino/a

Micasera no depositó la fianza, requisito para la deducción. En la declaracion me la dieron y ahora dicen que no correspondia

Hola mi casera afirmó haber depositado la fianza en la Generalita Valenciana, por lo que en las declaraciones solicitamos la deducción por alquiler de vivienda habitual. Ahora nos llegó comunicación de que no nos correspondia dicha deducción porque no le resulta que el casero haya depositado la fianza.

¿Alguien saben si nos multaran?

¿Alguien sabe si hay posibilidad de que reclamemos el importe de la devolución y de la eventual multa al casero?

  • Preguntado por: Giulio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por supuesto que el casero es responsable de su incumplimiento. Hay que determinar el importe del perjuicio y un abogado debe interponer acciones contra el.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es