vanessa73

inquilino/a

Llevo casi un año sin pagar el alquiler y el casero no me denuncia. ¿Puede ser porque la casa no es suya sino de su hermana?

Llevo casi un año sin pagar el alquiler y el casero no me denuncia. ¿Puede ser porque la casa no es suya sino de su hermana que tiene un problema mental y le han tenido que meter en una residencia?

Es decir que quizás no tengan potestad sobre ella. no es que no quiera pagar, es que no he podido y deseo hacerlo. pero aún no he recibido ninguna notificación de abandonar el piso. El contrato no está dado de alta en la camara de comercio, Puede ser por esto o porque están esperando a incapcitar a la dueña para tener derecho a echarme.

  • Preguntado por: vanessa73
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    vanessa73 No me creo nada de ti. " no es que no quiera pagar" ¡¡pues paga! Que seguro lo necesitará para pagar su residencia

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Cuando entro a vivir no tenias ninguna cuenta bancaria para hacer la transferencia? O era en mano? Hay contrato escrito?

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato no necesita estar dado de alta en ninguna cámara de nada para ser perfectamente legal.

    lo que sucederá es que nadie se ha hecho cargo aún de los asuntos financieros de su casero. Pero lo harán, le echarán, tendrá que pagar costas y rentas atrasadas.

    no es buena idea no pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato no necesita estar dado de alta en ninguna cámara de nada para ser perfectamente legal.

    lo que sucederá es que nadie se ha hecho cargo aún de los asuntos financieros de su casero. Pero lo harán, le echarán, tendrá que pagar costas y rentas atrasadas.

    no es buena idea no pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler.