Antonio

casero/a

Limite de pisos sin tributar
Tengo dos pequeños apartamentos alquilados a dos personas de unos 25 años, por lo que hacienda no me ?quita? nada de esos alquileres. Mi duda es: ¿cuántos pisos pueden tenerse en estas condiciones? ¿podría darse el caso de tener, exagerando, 20 pisos en estas condiciones sin que Hacienda meta mano? ¿hay algún límite en el número en que Hacienda ?cambie las reglas??
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hacienda no quita nada, cada contribuyente lo tiene que deducir al hacer su declaración ante ella y lo del 100% ya pasa a la historia.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    No es que hacienda no meta mano, usted tiene que declarar las rentas que saque de los alquileres que tenga, sea una vivienda o cuatro, lo que pasa que dependiendo de la edad y renta del arrendatario está sujeto a unas desgravaciones, del 60% o 100%.