mariapa

inquilino/a

hola,yo como alquilada puedo declarar el piso donde vivo,me devuelve algo acienda????

estoy alquilada el dueño me hace contrato de una año,y yo quiero saber si acienda me devuelve algo ami,y al dueño del piso que le dan????

  • Preguntado por: mariapa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso solo lo sabrás al hacer tu declaración de la renta. El piso solo no significa nada.  aunque te pudieras deducir, nada te devolverán si no te lo han quitado primero.

    y a tu casero no le "dan" nada. Probablemente al contrario, tendrá que pagar.

    saludos - Papeleos Alquiler.