jugueton

inquilino/a

Mi caso es que la propietaria ingresó la fianza se que tarda pero ¿me la ingresan a mí o a ella?

  • Preguntado por: jugueton
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    No sé si interpreto bien la pregunta.

    Al hacer un contrato de vivienda el arrendatario ( además de otras garantías que exija el dueño) tiene obligación de entregar al arrendador una mensualidad como fianza, sino éste puede rescindir el contrato.

    También el arrendador por ley está obligado al depósito de la mensualidad de fianza en el organismo correspondiente de la comunidad autónoma. saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al arrendador. Luego el arrendador debería ingresártela a ti.

    saludos - Papeleos Alquiler.