lapipi

inquilino/a

Tengo que estar empadronada en la casa que tengo de alquiler para poder desgravarlo en mi declaración de la renta?

Tengo que estar empadronada en la casa que tengo de alquiler para poder desgravarlo en mi declaración de la renta? Gracias!

  • Preguntado por: lapipi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Reclámale esa gestión mediante burofax, a ver si sigue pasando del tema.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pichu

    Pichu

    inquilino/a

    yo intente empadronarme en el piso que alquile, pero me dijeron que habian 8 personas empadronadas aqui, que esto lo tenia que hacer el propietario... entonces me quede sin poder hacerlo, por que el propietario pasa del tema.

    • Respondido por: Pichu
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es por desgravar, es que es obligatorio por ley estar empadronado donde se reside. El cambio en el dni es gratuito, y puedes recibir sanción ( multa) si, al identificarte, tienes otra dirección que no sea la tuya.

    • Respondido por: Crazyh