sete

inquilino/a

¿Desde cuándo empiezan a pagarme la ayuda de 210 eur?

Desde cuando echo la solicitud o desde que me la aceptan pasado un tiempo.

  • Preguntado por: sete
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
sete ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo que te abonan las cantidades retroactiavmente, es decir que lo más seguro es que te paguen esos seis meses de golpe, si han tardado seis meses o más en pagarte

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Empiezan a pagar desde el dia en que la has solicitado, lo que tardarás bastante en cobrarlo porque estan tardando incluso un año en abonar las cantidades

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • sete

    inquilino/a

    Tengo 29 años y tengo pensado pedir la ayuda por alquiler ya que cumplo con todos los requisitos y mi pregunta es saber si empiezan a pagarte desde el dia que echas la solicitud o desde el dia en que te la aceptan.

    He leido por ahi que tardan mucho tiempo en aceptarte la solicitud, y mi duda es si cuando empiecen a pagarte te pagarian los atrasos correspondientes. Tengo 29 años y medio y mi temor es que igual cuando me la acepten ya he cumplido 30 años y ya no tendria derecho.

    Saludos

    • Respondido por: sete