Jose

inquilino/a

Duda declaración de la renta 2015
Hola este año por motivos de trabajo tuve que cambiar mi residencia, por lo que nos fuimos de alquiler, y decidimos alquilar nuestra casa para al menos sufragar parte de los gastos de nuestro alquiler. Me han dicho que pierdo la desgravación sobre la hipoteca al cambiar mi domicilio habitual, pero además que tengo que declarar el alquiler de mi vivienda como rendimiento inmobiliario y declarar también el alquiler de la vivienda de la que soy arrendatario. Mi duda es, para la próxima declaración puedo desgravar algo?Tendré que pagar algo?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José tendrá o no ue pagar en función de los datos que aporta, una vez cuantificados, y del resto de sus circunstancia económicas y personales que solo Vd. conoce. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/