Federico Quinteros Outumuro

inquilino/a

Depósito de la fianza Comunidad Valenciana
Hola a todos, quería consultar una duda que me ha surgido este año porque Hacienda da me ha solicitado que presente una copia de la fianza de mi alquiler a nivel autonómico. La dueña del piso no lo había hecho, lo declaro y presenté los papeles. Luego Hacienda me informa que como la fecha de la presentación es posterior a la fecha de mi declaración debo devolver 500¬ de mi declaración de 2015. Hasta ahí todo claro. Mi pregunta consiste si debo hacer una complementaria de mi declaración de 2016 o si ya no me lo van a volver a reclamar? Alguien puede informarme? Gracias
  • Preguntado por: Federico Quinteros Outumuro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes realizar la complementaria, aunque dudo que te la consideren. También debes reclamar a la parte arrendadora que sea ella la que corra con la multa, o al menos parte de ella, ya que tu obligación es pedir una copia del ingreso de la fianza en hacienda.