maria

inquilino/a

Deposito de fianza en la Xunta y declaracion
Buenos dias: Por un error mi casero deposito en la Xunta la fianza este Enero de 2016. Llevo desde Febrero de 2014 alquilada y segun me dijo desde el primer dia esta declarado el piso en Hacienda. Este año hice la declaracion y queria saber si tengo derecho a la deduccion autonmica de Galicia, ahora mismo esta hecho el deposito pero no en el 2015 que es el año que desgravamos, nose si eso influye negativamente.  El resto de requisitos los cumplo. Muchas gracias
  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marta entiendo que no debe tener problema, en Galicia si su casero no ha depositado la fianza, basta con la copia de la denuncia por su parte para poder deducir, considero por tanto que con mayor motivo podrá deducir si la fianza está depositada aunque sea extemporaneamente.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/