usuario eliminado

Como se puede denunciar un conjunto de acciones?, Es necesario que no sean anónimas?.
  • El Presidente (Extranjero), decide alquilar la casita del portero a otra extranjera. Los comuneros, la mayoría extranjeros con desconocimiento dijeron que la gestión la llevara el Presidente con el fin de abaratar el precio de la comunidad,  está sin contrato legal, no declara en la Junta de Andalucía, no tiene servicios propios y usa los comunes, luz, agua, aparcamiento, etc. Porque no tiene datos de catastro y eso levantaría la liebre.
  • El administrador cuando se le manifiesta que es ilegal este tema elude, que cuando percibe la renta de la inquilina, no puede asignar la cantidad a repartir en el 190  y por eso se aplica para reducir cuota.
  • Cuando el empleado de la limpieza está de vacaciones, buscan a una señora para limpiar sin dar de alta.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luis Tudela García Parece que el principal responsable sería el administrador a quien por razón de su oficio se le supone un conocimiento de la ilegalidad e infracciones que supone la ituación que describe.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).