Pichonaxx

inquilino/a

No me ha dejado modificar la referencia catastral de mi vivienda en alquiler, sigue figurando la casa de mis padres.

En la renta 2009 he confirmado borrador alegando mi alquiler sólo de 1 mes en 2009, me dejó poner el nif del arrendador pero no modificar la ref.catastral de la vivienda en alquiler, por lo que sigue figurando la de mis padres, aunque me ha degravado el alquiler, tengo confirmación de borrador, pero aún no he cobrado nada, puede ser que haya algún problema???

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    De nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Al final, a pesar de la refer.catastral, me ha dejado hacer la declaración sin problemas, todo correcto!!! He cobrado!!! Muchas gracias!!!

  • usuario eliminado

    Para Hacienda, tu domicilio es el que tenías el año pasado, si no lo modificas. Seguramente tenías que haber hecho una nueva declaración que no fuese la que te han enviado, en la que al principiom hay la posibilidad de marcar  que has cambiado de domicilio, y entonces te hubiese dejado hacerlo correct amente. Confía en que todo vaya bién, si no te habras de personar directamente a la delegación de Hacienda, para hacerlo correctamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja