Mar

casero/a

Declarar o no un alquiler
Hola tengo una vivienda que voy a alquilar a una familia que tienen una vivienda y se desgravan por ella. Se van a empadronar en mi vivienda y los suministros los van a poner a su nombre.  Mi duda es si hacienda cruza datos con el empadronamiento o con las compañías de agua y gas pq si yo declaro el alquiler no podrán desgravarse por su hipoteca ¿no? Gracias
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como casero has de mirar por ti, si alquilas tu vivienda tienes que declarar lo que percibes por ella, los problemas de tus inquilinos no han de importante, allá ellos con sus  chanchullos.