Marina_Marina

inquilino/a

¿Debe el alquilado firmar documento para que el propietario se pueda desgravar el alquiler por menor de 30 años?

¿Es normal que se exija al alquilado la firma de un documento que confirme que es menor de 30 años y percibe más renta que el iprem?

  • Preguntado por: Marina_Marina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si, es una exigencia fiscal.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que lo firme o no es lo de menos, lo va a tener que demostrar, con un fotocopia de su dni y su renta.