ivan_maravilloso

casero/a

¿Cuánto pagaré a Hacienda por un alquiler de 700 euros? Sólo tuve ese ingreso en 2011.

Durante el 2011 sólo tuve el ingreso del alquiler de mi piso de 700 euros mensuales. No trabajé ni tuve paro ni ningún otro ingreso. Tuve gastos de comunidad y el ibi.

Siempre leo números y % generales que nunca puedo aplicar a mi caso. Me gustaría saber el dinero exacto (o aproximado) que tendré que pagar a Hacienda dentro de unos meses.

Gracias.

  • Preguntado por: ivan_maravilloso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no es facil pronosticar siquiera aproximadamente lo que va a pagar, en primer lugar hacen falta mas datos suyos personales que influyen en el irpf y que no parece prudente publicar aquí.

    por otro lado hay diversas opciones:

    si se trata de arrendamiento de vivienda y su inquilino es manor de 30 años puede no pagar nada, eso si deberá declarar, si es mayor de 30 años, puede reducir el 60% de los alquileres a estos efectos.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/