otty torres

inquilino/a

Si mi contrato de alquiler figura en domicilio diferente al del padrón, ¿puedo desgravar éste alquiler?

estaba empadronada en un domicilio X en la coruña,

pero tuve que alquilar un piso para poder hacer gestiones a nivel de extranjeria y no me empadroné en éste piso que tomé alquilado porque no queria perder la antiguedad en el domicilio X;Puedo desgravar éste alquiler?

  • Preguntado por: otty torres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Si una inspección si, pero todos tenemos la posibilidad de tener dos o seis pisos en España y podemos vivir diferentes meses en diferentes pisos y puede estar empadronado solo en uno pero demostrar que el otro también está a su nombre y que vive la mitad del año, en principio no hay problema, hasta donde yo sé.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Siendo cierto lo que dice Aaroncha, Hacienda puede tener los datos de empadronamiento, y en caso de discordancia puede pedirle una inspección de la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En principio sí puede desgravarlo siempre que ambos estén a su nombre, el padrón en principio no interfiere en este hecho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja