Polylla

inquilino/a

Mi compañera de piso no quiere devolverme mi fianza, ¿qué puedo hacer?

Viví 1 año compartiendo piso con dos chicas, a una de ellas le entregué mi fianza, no firmamos ningún documento. Ella no quiere devolverme la fianza. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?

  • Preguntado por: Polylla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • AlexiaSoto

    inquilino/a

    Siempre todo por escrito que las palabras se las lleva el viento. Para otra vez exige un recibo de fianza.

  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Pués, si no hay documentos que prueben la entrega y el motivo de la misma, nada que hacer como no sea apelar a su buena voluntad y a la amistad existente ya que legalmente nada que rascar.