hyya

inquilino/a

¿cómo se pude justificar el pago de alquiler si sólo se hace desde una cuenta y figuramos dos en el contrato?

en el contrato de alquiler figuramos dos personas pero el pago del alquiler se hace desde mi cuenta, después entre nosotros hacemos cuentas con el resto de gastos. Habíamos solicitado la deducción autonómica del alquiler, el equivalente al 50% cada uno, pero ahora Hacienda nos pide documentación de lo abonado. ¿cómo podemos justificarlo los dos si sólo pagamos desde una cuenta?

gracias

  • Preguntado por: hyya
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues tendrá que hacerle el titular de la cuenta recibos del 50% de alquiler al otro y que la agencia tributaria admita esa justificación

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/