Carlos

inquilino/a

¿Cómo funciona el tema de Alquiler y Hacienda? Soy menor de 35 años y voy a alquilar un piso con otra persona en Madrid
Soy menor de 35 años y voy a alquilar un piso con otra persona en Madrid, ¿Querría saber si se nos aplicaría el 20 % de desgravo a Hacienda a ambos o como funciona? ¿Y el límite de devolución según he leído son 840 euros, alguien me podría confirmar estos datos o ayudarme?
Muchas Gracias.
Saludos, Carlos
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No depende del alquiler, el máximo a devolver es el máximo que te retienen (irpf, depósitos bancarios, etc...) y la cantidad a devolver dependerá de varios factores, sobre todo de tus ingresos.