Miguel

casero/a

como declarar el piso que tengo alquilado en la declaracion de la renta 2014

Estimados amigos.
Gracias a la Crisis he tenido que emigrar y dejar el piso que compre, ahora vivo fuera de Espana, concretamente en Inglaterra, me he hecho residente en este pais.
Por suerte he podido alquilar mi piso!!!! mi dudas son estas.
Actualmente pago una hipoteca de 493 euros mensuales, el piso lo tengo alquilado por 400 euros mensuales, la cuenta bancaria esta en numeros rojos, porque evidentemente no me alcanza para pagar la hipoteca.
No gano mucho en Inglaterra, lo que gano me da justo para sobrevivir.
Como hago la declaracion de la renta?? Alquien me podria aconsejar??

  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si tienes una hipoteca, lo más probable es que tengas un rendimiento negativo. Supongo que tributarás en UK y no aquí, por lo que tendrás que tributar aquí por IRNR.
    Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:  952 609 375  info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com