dmontero

inquilino/a

Ayuda sobre la fianza depositada por mi casero IVIMA, ¿se puede descontar el importe de luz-agua del último mes?

Cuando el ivima le pide que regularice su situacion de alquiler a mi excasero, le piden el deposito de la fianza que en su momento yo le di. En mi contrato no pone fianza solo mes corriente, yo he dejado el piso y le dije que restase el importe de luz y agua del mismo, me dice que no le di nada de fianza. No tengo constancia escrita de la entrega de ese dinero ya que fue en mano, por motivos de confianza, ex compañero de trabajo de mi marido. Le denuncié al IVIMA. Y recien recibi una carta de la misma indicandome que ha quedado regularizada esa situcacion. Nunca se ha declarado Hacienda los aluileres, solo año 2009. Su abogado me dice, que si no pago me denunciarán-Que hago con mi dinero de la fianza que me debe???Ayundenme.Que puedo hacer?

  • Preguntado por: dmontero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Es que si lo que le diste es el mes en curso eso no es fianza, sino que pagaste un mes por adelantado.

    Estas seguro que lo que le pgastae anticipadamente era la fianza? Cuenta todos los recibos del alquiler y si te falta uno sabes que era mes en curso.

    • Respondido por: Marta26