leireor

inquilino/a

¿Nos podemos empadronar en un piso si no declaramos el alquiler a Hacienda?

Vamos a alquilar un piso y los dueños no quieren que lo declaremos a Hacienda. ¿Es posible, aún así, empadronarnos en el piso?

  • Preguntado por: leireor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luisasoria

    profesional

    Una cosa no tiene que ver con la otra, claro que te puedes empadronar.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me parece vergonzoso q luego nos quejemos de los politicos cuando los primeros estafadores somos los de abajo. Los politicos salen del pueblo, y si el pueblo es asi es normal que luego los politicos roben lo que puedan.

    Empadronate y hazme el favor de desgravar el alquiler, y que les metan la pertinente sanción económica, que gracias a actuaciones asi es como se han recortado las ayudas al alquiler y otro tipo de ayudas, q para pedir somos muy buenos, pero para pagar no hay forma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible.

    pero si has dado con unos estafadores. Que quieren cometer fraude fiscal, intentarán otro tipo de abuso contigo. Seguro.

    no alquiles a esa gentuza.

    y no hables de tus cuentas con Hacienda con ningún casero.

    saludos  papeleos Alquiler.