anika_vs

inquilino/a

¿Puedo cambiar la forma de pago de mi alquiler a una transferencia bancaria?

HOla buenos días.

LLevo 3 años de alquiler en el mismo piso a través de una agencia y ellos cada més me quitan el dinero del alquiler de mi cuenta. Hace 2 años que me concedieron la ayuda de alquiler, pero no me la pagan porque no es una tranferencia y no queda registrado el pago. Fui a la agencia para preguntar que si podía cambiar mi forma de pago a una transferencia mensual a través del Banco y les explique el problema con la ayuda. Bien, ellos me dijeron que no podian cambiarlo ya que eso no se hacia en alquileres inferiores a 1.000 euros. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna ley que lo diga?

Un saludo y muchas gracias!!

  • Preguntado por: anika_vs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La verdad que si que lo podrías hacer, lo que si en el contrato se estipula que son ellos quienes giran el recibo tienes que cumplirlo.

    Sino siempre les puedes decir que o se hace por tranferencia o el año que viene abandonas el piso, dando 30  días de preaviso

    • Respondido por: Marta26