serena

casero/a

¿Se podría alquilar un piso sin nóminas y aval bancario?
Soy un chica de 19 años, soy muy responsable de las cosas. Estudiante y trabajadora, las tres chicas
  • Preguntado por: serena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    Sí que puedes alquilarlo. La pregunta sería si ahora, en tiempos de crisis, alguien te querrá alquilar en esas condiciones porque normalmente los propietarios / arrendadores buscan garantías de pago puesto que se prefiere tener el piso vacío que tenerlo con un arrendatario moroso dentro ....

    www.abogadoenlared.com
  • Muelles

    casero/a

    Como poder, claro que se podría, ninguna normativa legal lo impide. Otra cosa es que encuentres a alguien dispuesto a hacerlo.

    Bastante difícil, por no decir imposible, es protegerse hoy día contra los impagos, como para no pedir unas mínimas garantías.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poderse se puede, pero normalmente un casero valora la solvencia de sus inquilinos ... por la cuenta que le trae ...