misspink3

inquilino/a

La immobiliaria que nos quiere alquilar el piso, es legal que nos pida 350 euros por gastos de gestión de contrato?

m gustaria saber si la immobiliaria q me quiere alquilar el piso, es legal q nos pida 350 euros por gasts d gestion d contrato? Nos piden el primer mes+la fianza de 1mes y gastos de gestion equivalentes a 350 euros y nos dicen que los han bajado, q antes eran los gastos de gestion de 500...

  • Preguntado por: misspink3
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como si piden 5mil euros. La cuestión es si los quieres pagar o negociarlos. Un contrato de un buen abogado cuesta unos 40-100 euros a lo sumo.

    Y ya te digo q los contratos de inmobiliarias están hechos con el cu lo y sin asesoramiento jurídico en el 99% de los casos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Con no alquilar ,se soluciona todo.Yo buscaría una vivienda directamente con el casero